martes, 14 de febrero de 2012

Delicia Vegetariana

Delícia Vegetariana
Hoy comparto con Ustedes plato sencillo, rico y muy saludable.

Se necesita:
Ají pimentón - 2 (1 rojo y 1 verde)
Zucchini (calabacín) - 2
Zanahoria - 2
Habichuelas - 1/2 lb
Broccoli - 2

Procedimiento:
Se cortan los pimentones y el calabacín en juliana.
La zanahoria en rodajas finas y la habichuela se corta en tiras de 4-5 cm.
El broccoli se corta en mitades de flor.
Se colocan en la vaporera con poca agua y se cocinan juntos por unos 8-10 minutos, o menos, cuando agregan mucha agua a la vaporera. (Yo utilizo la tecnología Vitalok de mi sollas iCOOK, de cocción en baja humedad, por este razón le doy más tiempo con menos agua, y el sabor y calidad compensa plenamente el tiempo).
Cuando se retiran de la vaporera, agrego con generosidad salsa de soya a las vegetales, obteniendo así un plato muy sabroso y 100% vegetariano.

mi vaporera iCOOK DeLuxe en acción

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de darles sólo un pequeño hervor a las verduras, eso es buenísimo! Me encantaría aprender a cocinar mas platos saludables, que contengan nueces y cereales también.

    Gloria Abregú

    ResponderEliminar
  2. Es así de sencillo: cuando ya tienes tu plato listo, le agregas las nueces...
    Siempre cuando no las utilizas para salsas...
    :)
    Un abrazo Claudia!

    ResponderEliminar

Te invito a compartir tu opinión sobre lo que acabas de leer. ¡Gracias!