miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gracias! спасибо! Köszönöm! Danke Schön! Kiitos! Thank You! Mulţumesc!

  Guau! 
  Cuando inicié este proyecto del blog fue por un impulso a compartir las recetas que presento en el semanal de la provincia Chiriquí en la Republica de Panamá, El Informe de David.
  Por supuesto que por la naturaleza de mi negocio personal escribo otros articulos relacionados con la salud a través nuestra alimentación y despertar la curiosidad de investigar sobre el daño que producen los aditivos alimentícios cómo: colorantes, conservantes y saborizantes presentes en cantidades ya exageradas en nuestros alimentos.
  No pretendo ser el dueño de la verdad, o cómo aquí decimos, ¨inventar el agua caliente¨, pero es un tema que me interesa y preocupa, ya que tengo la responsabilidad cómo padre de cuidar la salud físico y mental de mi familia. Por este razón investigo mucho, de distintas fuentes y solo presento lo que encuentro preocupante, invitándo a Ustedes que hagan sus proprias investigaciones, si alguno de mis articulos los provoca.
 
Hoy, despúes de sólo 10 días, mi blog tuvo 316 visitas, en 10 paises de 3 continentes!!!
Considero esto un tremendo éxito, por 2 razones:
- no sé cual es el número regular de visitas a los blogs nuevos :)
- para ser escrito de una persona que no vive frente un computador, en español es muy emocionante ver que esta leido en paises que no hablan nuestro lindo idioma: Alemania, Rusia, Finlandia, Hungría, Rumanía, Reino Unido, y también en los Estados Unidos (donde los latinos estan muy presentes), Perú, España, y por supuesto, Panamà!

   Gracias a todos, espero que sigan buscar lo que les interesa en mi sitio y les prometo actualizaciones con buenos articulos.

   Gracias!
   спасибо!
   Köszönöm! 
   Danke Schön!
   Kiitos!
   Thank You!
   Mulţumesc!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a compartir tu opinión sobre lo que acabas de leer. ¡Gracias!